Espirómetro Easy One Pro

Deacripción

Easy One Pro

Mediciones portables de DLCO, volúmenes pulmonares y espirometría

EasyOne Pro® es la manera más eficiente y precisa de realizar pruebas de función pulmonar en cualquier lugar. Fabricado con las tecnologías patentadas TrueFlow™ y TrueCheck™, EasyOne Pro® elimina las fuentes de errores más habituales, ahorra tiempo y ofrece a sus pacientes la mejor atención pulmonar en su consultorio o en su laboratorio de función pulmonar. Sin necesidad de usar un pletismógrafo corporal.

  • Diseño centrado en el paciente y el usuario

    mantenimiento muy sencillos. Solo tendrá que encender el dispositivo y empezar a realizar pruebas. Los profesionales médicos pueden realizar un mantenimiento anual en solo 10 minutos.

  • Tecnología TrueFlow™ libre de calibración

    Ofrece resultados de flujo extremadamente sólidos y precisos sin necesidad de calibración gracias a la tecnología TrueFlow™.

  • Control de autocalidad gracias a la tecnología TrueCheck™

    Dedique más tiempo a la atención de sus pacientes. TrueCheck™ garantiza que las mediciones de DLCO son precisas y válidas sin necesidad de calibración ni de tiempo de calentamiento del dispositivo.

  • Diseño compacto y ligero

    Con un peso de tan solo 9 kg (18 lb) el dispositivo EasyOne Pro® presenta un diseño compacto y duradero sin comprometer la calidad. Se integra con facilidad en cualquier consultorio.

        Equipo distribuido por INHALA " Soluciones Respiratorias".

Relacionados

US$ 4,510.00