Kit de Mantenimiento  Easy ONE Pro & Easy ONE Pro Lab

Kit de Mantenimiento Easy ONE Pro & Easy ONE Pro Lab

Deacripción

El Kit de Mantenimiento Anual está compuesto por cuatro elementos esenciales para garantizar el correcto funcionamiento de su dispositivo EasyOne Pro/Pro LAB.

 

En condiciones de funcionamiento habituales, los dispositivos EasyOne Pro solo necesitan un ciclo de mantenimiento al año. Para poder realizar este ciclo de mantenimiento es necesario utilizar el set de recambio anual, que puede obtenerse a través de cualquier proveedor autorizado de NDD o directamente en la sección de Productos de NDD. Este set está compuesto por cuatro elementos esenciales para garantizar que las herramientas de diagnóstico de su dispositivo sigan funcionado correctamente:

  • Válvula de sobrepresión: esta válvula garantiza la seguridad del entorno operativo, tanto para los pacientes como para los profesionales, y al igual que sucede con cualquier elemento básico para la seguridad (por ejemplo un detector de humo), debe cambiarse periódicamente.
  • Válvula unidireccional: esta válvula evita que el gas exhalado por el paciente se introduzca en el tubo del paciente y pase al interior del dispositivo EasyOne Pro. Uno de los componentes de esta válvula - y de la válvula de sobrepresión- es la silicona, que puede endurecerse con el tiempo, lo cual afecta al correcto sellado de las piezas.
  • Tubo del paciente: El tubo del paciente conecta la boquilla a la unidad base. Con el tiempo, incluso con un uso extremadamente cuidadoso, los tubos pueden rasgarse o perforarse, lo cual puede provocar fugas que afectan al funcionamiento del dispositivo.
  • Paquete de filtros: Los filtros evitan que las partículas finas que se encuentran en el aire ambiente (contaminación atmosférica) se introduzcan en el bloque neumático del EasyOne Pro, ya que esto podría afectar al funcionamiento del dispositivo.


Equipo distribuido por INHALA " Soluciones Respiratorias".

 

Relacionados

US$ 4,510.00