Ventilador Astral 150

Deacripción

Ventilador Astral 150

 

Desde la configuración inicial hasta el uso cotidiano, el premiado1 Astral ofrece mayor libertad, atención confiable y eficiencia de diseño para mejorar su vida y la de sus pacientes. Brinda una variedad de opciones de tratamiento para pacientes adultos y pediátricos, y es compatible con una variedad de interfaces para proporcionar excelencia en ventilación de soporte de vida invasiva y no invasiva.

 

Astral 150 está un paso adelante de otras opciones con sus funciones integradas de Fi02, la opción de circuito de dos ramas y dos programas de tratamiento adicionales.

 

La capacidad de seguir funcionando, La combinación de las baterías internas y externas de Astral proporciona una sorprendente autonomía total de 24 horas  que brinda a los pacientes mayor movilidad e independencia.

 

Mayor libertad: Diseñado para proporcionar mayor libertad y movilidad, Astral pesa solamente 3,2 kg (7,1 libras).

 

Facilidad de uso: La interfaz intuitiva, los programas pre - configurables y el asistente de configuración de Astral permiten una configuración rápida y precisa para los pacientes y una capacitación simplificada para su personal.

Eficiencia de diseño: Astral requiere pocas piezas y componentes, lo que hace que el mantenimiento sea sencillo y directo.

 

Equipo distribuido por INHALA " Soluciones Respiratorias".

 

Relacionados


Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/mmdrfysz/public_html/index_detalle.php on line 548
US$ 257.00