Plaza Las Ramblas, Mod. 111Ave. J. P. Duarte, Santiago, Rep. Dom.
+1 (809) 226 5891info@inhala.com.do
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

En INHALA SRL nos esforzamos por hacer que tus productos hablen por ti mismo. Si su producto no refleja lo que desea, eche un vistazo a nuestras opciones de devolución a continuación.

 

¿Qué se puede devolver?

Si algún producto no es satisfactorio, puede devolverse dentro de los primeros 10 días posteriores a la entrega en su estado original sin uso. Los pedidos devueltos más allá de este período de tiempo no serán aceptados. Nos reservamos el derecho de rechazar mercancía gastada, usada o dañada. Algunos artículos no aplican para devoluciones.

 

¿Cómo se devuelve un producto en INHALA SRL?

Devolver un producto es rápido y fácil. Envíenos un correo electrónico a soporte@inhala.com.do con su nombre, número de pedido y el motivo de la devolución, y le proporcionaremos la documentación de devolución y/o cambio para su producto.

 

¿Cómo se cancela una orden en INHALA SRL?

Cancelar una orden conlleva ciertas reglamentaciones, las cuales se deben tomar en cuenta para realizar dicho proceso. Las reglas son las siguientes:

   - Tiene un plazo de 12 horas para cancelación.

   - El pedido se realizó erróneamente, por ejemplo; se presionó el botón de procesar compra por equivocación.

   - Luego de ver si aplica para cancelación proceda a enviarnos un correo electrónico a soporte@inhala.com.do con su nombre, número de pedido 

     y el motivo de la cancelación.